Próximamente serán las votaciones en Naciones Unidas sobre el Bloqueo injusto que desde hace más de 40 años nos impone cruelmente el gobierno de los EEUU. Nuestro canciller Felipe Pérez Roque, vaticinó un respaldo internacional "contundente" el 8 de noviembre. En vigor desde 1962 por Washington, La Habana valúa en unos 86 mil millones de dólares -más de 4 mil millones los últimos 12 meses- las pérdidas económicas que atribuye a la medida.
Los jóvenes cubanos hemos nacido y vivido bajo este embargo que solo trata de aplastar la Revolución Cubana y no la deja ser libre de tomar sus propias decisiones. Por décimoquinta vez el 8 de noviembre los 192 miembros de la Asamblea General de la ONU examinarán un documento cubano que exhorta el fin de la medida norteamericana y para cuya votación La Habana espera nuevamente un resultado favorable.
El pueblo como siempre seguirá este encuentro y aunque estamos casi seguros que no se retirará el bloqueo por lo menos es un granito más de arena para que algún día el imperio del norte nos deje en paz y vea lo que realmente se puede hacer por la humanidad.
miércoles, noviembre 01, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario