martes, septiembre 26, 2006

Mirando con optimismo y unidad hacia el futuro.

«La actual coyuntura internacional caracterizada por las irracionales pretensiones de dominio mundial por parte de la única superpotencia global, con la complicidad de sus aliados, demuestra la necesidad de estar cada vez mas cohesionados en la defensa de los principios y propósitos que determinaron la fundación de los No Alineados, que son los mismos que consagran el Derecho Internacional y la Carta de las Naciones Unidas».
Dijo en la ONU el compañero Lazo representando a todos los cubanos. Los jóvenes formamos nuestra trinchera de ideas en cualquier ámbito para con profundo y fructífero debate lograr el verdadero clima de entendimiento, unidad y cohesión, lo cual permite un fortalecimiento esencial de la Revolución y es una contribución positiva a la solución de los numerosos y graves desafíos que hoy enfrenta la humanidad.
Hoy la juventud cubana exhorta a profundizar en la cooperación internacional entre todos los países, promoviendo el respeto de los derechos humanos y las libertades fundamentales de todos y para el bien de todos.

No hay comentarios.: