Mensaje a Fidel de la Universidad de La Habana
Querido Comandante en Jefe:
Aún conmovidos y preocupados por su salud, pero con la serenidad y el optimismo que nos proporciona la certeza de que pronto se va a recuperar y de que sus ideas y ejemplo constituyen la sólida base en que se asienta el futuro de nuestra Patria, los estudiantes, profesores y trabajadores de la Universidad de La Habana queremos enviarle este mensaje.
La Universidad de La Habana, su Universidad, la Universidad en que usted se hizo revolucionario, le ratifica su compromiso más firme con la Revolución y el Socialismo.
Tenga la seguridad de que con más entrega y dedicación que nunca cumpliremos con nuestro encargo social en las tareas de la Batalla de Ideas, la Universalización y la Revolución Energética, en que nuestros estudiantes y profesores han participado con gran entusiasmo y en el desarrollo del trabajo científico y la superación postgraduada de nuestros profesionales.
Apoyamos con toda convicción su Proclama y le reafirmamos, tanto a usted como al entrañable compañero Raúl y a toda la Dirección de la Revolución que, en la Universidad de La Habana, nuestro país tiene una sólida, vigorosa y firme trinchera para la defensa incondicional de la obra revolucionaria.
Como sea, donde sea y para lo que sea, Comandante en Jefe, ¡Ordene!
Estudiantes, profesores y trabajadores de la Universidad de La Habana
La Habana, 2 de agosto de 2006
"Año de la Revolución Energética en Cuba"
sábado, agosto 05, 2006
Suscribirse a:
Entradas (Atom)